2006/07/16

Tarde de fútbol

Ayer fui a ver al DC United, equipo de fútbol de Washington. Van primeros en la división del Este y han sido cuatro veces campeones de liga americana (MSL). Su jugador más conocido a nivel internacional es Freddy Adu, un chaval de 17 años al que ya siguen muchos equipos europeos y dará que hablar.

Por lo visto ayer, el nivel de los equipos parece comparable al de un equipo de Segunda o Segunda B en España, aunque hay varios jugadores que pueden aspirar a más. El juego es pausado y falta un pelín de entrega, pero al mismo tiempo resulta entretenido porque no especulan tanto. Ayer, el equipo de casa, a pesar de ir ganando 3-1, todavía intentaba meter más goles y eso casi les supone un disgusto en el último minuto cuano el resultado era ya 3-2, resultado final.

El ambiente está bastante bien para un deporte que como mucho es el cuarto de los deportes de equipo por el interés que genera (pongo baloncesto, fútbol americano y hockey por delante). En comparación con el partido de béisbol que fui a ver en el mismo estadio, mucha más animación con menos gente. Se nota la influencia hispana y probablemente británica, tanto en los equipos como en el público. Y para que juzguéis vosotros mismos, os dejo un video resumen que he hecho de la tarde de fútbol.





Por cierto, que aquí es costumbre tirar camisetas al público en el descanso y ayer tuve la suerte de coger una. Gracias a eso, que sepáis que a partir de ahora, en los terrenos de juego americanos, se me va a conocer con el sobrenombre de El pollito campero.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tú, POLLITO!!!! No sé si disfrutas más haciendo las cosas o luego montando el video, poniendolo en YouTube y todo eso. Visto lo visto, tendré que ir a ver un partido de los Chicago Fire!! Y comprarme un dedo de espuma y un Hot Dog con salsa de chile!

11:35 p. m.  
Blogger Iñaki said...

Tú, sí que sabes. Por supuesto que lo de ir al fútbol fue una excusa para perder el tiempo haciendo videos. Cutrecillos, pero ya mejorarán.

Ya no es la era del blog, es la del ¡videoblog!

8:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home