2006/07/08

Cirugía electrónica revisitada

Iba a titular la entrada con algo así como postoperatorio, por aquello de analizar cómo evolucionaba la cámara tras la operación del otro día, pero una complicación surgida en la intervención (lentes sucias) ha obligado a una segunda operación de urgencia. En este caso he podido documentar el proceso con la ayuda de la webcam. Antes de mostraros las fotos, diré que el diagnóstico final parece ser que la cámara se ha recuperado totalmente de sus disfunciones: la distorsión en la imagen parece corregida y he conseguido que me sobren dos tornillos menos que la última vez. No está nada mal.

Dejo aquí varias fotos de la disección.









Y por último dejo la primera imagen todama tras esta segunda disección. A comparar con la que enseñaba en la entrada anterior. Creo que se nota la mejoría.


Pues nada, a celebrarlo de nuevo.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy impresionado. Pero si era una IXUS nueva !!! Las fotos son buenísimas. ¿en serio que has conseguido arreglarla?
Tengo un problema con la IXUS 400 de PAt: no funciona la rosca de poner la cámar en manual y vídeo. Igual empiezo a barajar la idea de destriparla...
Manri

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo mola la Canon hecha pedazos!! Alucino con que la hayas desmontado dos veces y la hayas conseguido recuperar. Menudo artista. Creo que yo también voy a desmontar mi canon aunque no le pase nada, solo por aficion.
Alberto

11:16 p. m.  
Blogger Iñaki said...

Alberto, no la desmontes, no vaya a ser que la líes. Que a mí me funcionó, pero al mismo tiempo me la estaba jugando...

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home