2006/08/09

De viaje por Utah

La semana pasada estuve de viaje por Utah. De trabajo, pero de viaje al fin y al cabo. Destino Midway, un pueblo pequeño en el valle de Heber a una hora de Salt Lake City, sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 2002, y a media hora de Park City, sede de las pruebas alpinas y más conocida por ser la ciudad donde tiene lugar el festival de cine de Sundance. A pesar de no tener tiempo para visitar muchos sitios, os dejo aquí varias fotos de lo que me impresionó.

En primer lugar, algunos paisajes que vi desde el avión. Como no tenía la cámara a mano, recurro a un par de fotos de Google Maps. La primera de un paisaje totalmente impactante desde el aire, una retícula verde perfecta en las llanuras del sur de Nebraska. Por supuesto, impresiona más en vivo.



En segundo lugar, Salt Lake City. La ciudad está en un sitio peculiar, la confluencia de un lago de agua salada, un llanura plana y larga y las montañas Wasatch. En este enlace se puede apreciar mejor haciendo zoom.



Aquí van algunas de las fotos.

El hotel




Park City y sus pistas de esquí.



Una pista llamada Widowmaker (Hacedora de viudas)



Main Street en Park City.





Vehículo local.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

menudo viajecito. parecia más bonito e interesante desde el aire que a nivel del suelo ¿no?
Yo conozco Salt Lake City por un complejo de edificios que realizó en archifamoso Louis Kahn allá. Creo que son unos laboratorios para una universidad...¿los viste?

Un abrazo. Manri

6:51 p. m.  
Blogger Iñaki said...

No los vi porque de Salt Lake City sólo vi el aeropuerto. La próxima vez que haga un viaje, me informaré primero y espero recomendaciones. :)

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home