2006/09/13

Festivales estivales

Este fin de semana pasado hubo varios festivales en Washington y alrededores. Entre otros, el del barrio de Adams Morgan, un festival de la diversidad cultural con música, baile, teatro y poesía con participación de varias de las diferentes comunidades que conviven en la ciudad. Por desgracia, no pude acercarme a ver el ambiente, pero me comentaron que es muy recomendable, así que será una cita ineludible el año que viene.

Sí pude estar en el festival de las artes de Alexandria. Durante dos días se han juntado cerca de 200 artistas para exponer, y a ser posible vender, sus obras en una serie de puestos repartidos en la parte central de King St., la espina vertebral de esta ciudad-satélite de DC. Había bastante ambiente, y la gente aprovechaba la ocasión para hacerse con algún cuadro, escultura o detalle que llene ese hueco que lleva uno seis meses queriendo llenar con algo. Había desde dibujos a carboncillo de caballos a $20 hasta esculturas de vidrio en forma de secuencia de ADN a $1000. Por cierto, que una paseante tiró sin querer una al pasar y la foto de las miradas intercambiadas entre ella y la artista sí que era como para exponerla. No tuve los reflejos suficientes. De todas formas os dejo otras fotillos.







Había también algo de música. Cuando yo pasé por el escenario estaba la que seguramente es la boy band de mayor edad promedio del mundo.


Un video con música familiar...

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home